22 abr 2014

CursoAPHDrogodependenciasAdicciones

Cuando surgió este narciso blog, pensé en mostrar lo que hago, los lugares a los que pertenezco - se aceptan todos los tiempos verbales - Ahora toca la Asociación Proyecto Hogar, fue, es y será. Aunque pronto cumple 25 años - Si no los ha cumplido ya - siempre me he creído más joven que ella y eso hace que mi estrenada cuarentena se lleve con dignidad. No conozco a nadie que pronuncie el nombre de la entidad - APH - y no surja de su rostro una sonrisa repentina, quizá reasignada. Y sé que de allí se podrían obtener mil y una gloriosas historias. Relatos de ilusiones cumplidas, de aprendizajes y de diversión, mucha diversión. Y todo concluye en un brote de profesionalidad, puede que posteriormente mejorada pero seria y convincente.

A partir de la semana que viene APH imparte un curso online de Drogodependencias//Adicciones. Allí estaré yo echando una mano. Me imagino porque es parte de lo que fui, soy y seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario